Taller gratuito para la comunidad

Sala llena en práctica de yoga

Clases gratuitas de yoga en el museo de Niebla

Ganando adeptos en todo el mundo, las disciplinas de meditación y yoga benefician la salud en todos los niveles, tanto físico como mental. Cada martes y jueves la sala multiuso recibe a los practicantes que repletan el espacio.

17/05/2018

Fuente: Museo de Sitio Castillo de Niebla

El Hatha Yoga, la corriente que practica la instructora Magdalena Villablanca, está enfocado en utilizar el cuerpo físico como una herramienta para mejorar la salud y calidad de vida.

A nivel físico, la práctica de asanas (posturas) ayuda a aumentar la fuerza y flexibilidad muscular, mejorar la digestión, corregir la postura corporal, fortalecer el sistema inmune y elevar los niveles de energía. Además, mejora la concentración, auto- estima y la relajación mental.

El objetivo final de la práctica es lograr que el cuerpo y la mente estén en su estado óptimo para así poder, a través de la meditación, cultivar nuestra naturaleza espiritual.

Este taller es posible gracias a la postulación de la Corporación Chilena de Cultura y Gestión a fondos del Programa Deporte de Participación Social, programados por el Mindep y ejecutado por el Instituto Nacional de Deporte.

Sigue los horarios en nuestra cartelera.

Recursos adicionales

Materias: Taller
Palabras clave: Instituto Nacional de Deporte - Comunidad - Museos gratuitos
readspeaker